jueves, 9 de mayo de 2019

Selección y recopilación de información

Buenos días,

Esta entrada será para subir mi evidencia de las fuentes consultadas para poder llevar a cabo mi tema de la reforma laboral 2019; a través de que fuentes se hizo la consulta para poder formar mi opinión y hacer mi tarea:

La reforma laboral en el 2019

Fuentes primarias y secundarias.

Bibliografía

Angulo, J. C. (23 de Abril de 2019). www.elsoldemexico.com.mx. Obtenido de https://www.elsoldemexico.com.mx/analisis/por-fin-la-reforma-laboral-3356743.html
Buen, N. d. (2002). El sistema laboral en México. En N. d. Buen, El sistema laboral en México (pág. 415). México: UNAM.
Guerrero, P. M. (s.f.). Fuentes y antecedentes del derecho mexicano del trabajo. En P. M. Guerrero, Fuentes y antecedentes del derecho mexicano del trabajo.

Máynez, E. G. (2002). INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL DERECHO. En E. G. Máynez, INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL DERECHO (pág. 414). México: Pórrua.

2 comentarios:

  1. hola, pregunta no pusiste algún código? creo se pone diferente que los libros y revistas, pero no estoy segura, gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola compañera, así es como lo entendí. Investigaré lo que me comentas. Gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar